PuroMarketing – La proyección sobre el futuro de la generación iGen O Generación IA, aunque incierta dada su temprana etapa de desarrollo, permite vislumbrar tendencias significativas influenciadas por la omnipresencia de la Inteligencia Artificial en la sociedad actual. En primer lugar, se espera que esta cohorte demográfica se distinga al igual que otras generaciones que llegaron como nativos digitales, por su dominio en el manejo de tecnologías digitales, desde edades tempranas, utilizando estas herramientas no solo para fines de comunicación, sino también como medios de aprendizaje y entretenimiento.Determinar un momento preciso para el inicio del acceso generalizado a la inteligencia artificial es…
Futbolista o piloto de carreras fueron sus primeras vocaciones, pero al final el mundo de la publicidad llamó a su puerta y ahora está ‘atrapado’ en él.
PuroMarketing – Sin duda TikTok se ha convertido en un fenómeno cultural omnipresente, y los estrategas publicitarios han capitalizado esta tendencia de manera significativa. Según el último informe de MediaRadar correspondiente al cuarto trimestre de 2023, la inversión publicitaria en esta plataforma ascendió a la asombrosa cifra de 1.200 millones de dólares, representando un impresionante incremento del 43% en comparación con los 805 millones de dólares invertidos en el primer trimestre del mismo año.Empresas gigantes como Amazon, Apple, Comcast, DoorDash y The Walt Disney Company encabezaron la lista de los principales anunciantes en TikTok durante el pasado año 2023. Un asombroso total…