La cadena de restaurantes perteneciente al grupo Alsea sorprende con una nueva campaña creativa desarrollada por la agencia Mono con motivo su reencuentro con Coca-Cola.
PuroMarketing – La Unión Europea ha dado un paso audaz al poner un freno a la publicidad personalizada de Facebook e Instagram, propiedad de Meta, en un movimiento que ha dejado perpleja a la industria de la tecnología y la publicidad. La prohibición, que entrará en vigor en dos semanas, ha sido impulsada por el Comité Europeo de Protección de Datos (EDPB), el organismo de protección de datos más influyente en Europa. Esta medida, que afecta a todo el Espacio Económico Europeo, es un recordatorio contundente de que la privacidad de los usuarios es una prioridad insoslayable en la decisión de prohibir…
Según el palmarés de la última edición de los Kantar Creative Effectiveness Awards, triunfa la nostalgia, las emociones y el humor, así como la sencillez y el escapar de la realidad frente al estrés social.
‘Decálogo de la innovación exitosa’, de César Valencoso, ‘consumer insights consulting’ director en Kantar Worldpanel, analiza el desarrollo de 600 innovaciones reales lanzadas al mercado en la última década.