Marketing 2025, el año que CEX y marketing se encontraron (por fin) por Patricia Anzola|Publicada 31/01/2025 Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(64)11,35 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(229)17,57 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(1037)15,20 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2022 Seagram’ Gin convierte a Najwa Nimri en ‘Anónima’ La campaña está creada por la agencia China.
Publicada 12/09/2023 El 75% de los ‘fans’ de la Kings League seguirán viendo las próximas ediciones Dato extraído del estudio ‘Kings League: la revolución del fútbol a través del gaming y el streaming’, realizado por Dentsu.
Publicada 14/10/2022 La Vecina Rubia se ‘instala’ en la Gran Vía por dos semanas El nuevo libro de la influencer ‘Contando atardeceres’ (Grupo Planeta) viene acompañado por una campaña en las pantallas exteriores.
Publicada 27/07/2022 Estrella Damm, la marca más valiosa, y Cruzcampo, la que más crece, según Brand Finance Informe sobre las 50 marcas de cervezas más valiosas del mundo según el informe Beers 50 2022.