Marketing El 22% de los anuncios sigue representando a la mujer en un rol tradicional por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2023 Havas Media Group ha presentado los resultados de la segunda edición de su informe «Meaningful Women 2030», con un cambio en la metodología, que ha dado hallazgos más interesantes.Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/09/2024 Seagram’s se inspira en Nueva York para lanzar una campaña que invita a vivir sin dar explicaciones ‘Porque sí’ es una campaña de la agencia China que estará en cines y medios digitales.
Publicada 21/06/2022 Campaña digital y sin coches de la compañía automovilística Lexus La agencia Burns se ha encargado del desarrollo de la creatividad de ‘Lexus sin Lexus’
Publicada 22/06/2024 KFC celebra los partidos de España en la Eurocopa con una original acción en su ‘app’ De la mano de la agencia creativa PS21, la marca de pollo frito ha lanzado la campaña ‘Si hay mano, hay pollo de KFC hecho a mano’.
Publicada 08/12/2022 Loterías amplifica su campaña navideña con un pódcast El anunciante ha estrenado una serie de cinco episodios que narran historias reales, ideadas por Contrapunto BBDO.