Datos extraídos del análisis realizado por Mazinn, consultora generacional integrada en la estructura de Darwin & Verne, que profundiza en la relación entre los Z y el sector financiero.
PuroMarketing – La llegada de la IA Generativa y los grandes modelos de lenguaje (LLMs), como ChatGPT, han marcado un antes y un después en la interacción humano-máquina, revolucionando el potencial de herramientas ya existentes, como los chatbots y los asistentes y agentes virtuales.Según Grand View Research, el mercado global de asistentes y agentes virtuales podría alcanzar los 41 mil millones de dólares para 2030, impulsado, especialmente, por su uso dentro del sector retail y, en particular, en aquellas áreas en las que se producen los principales puntos de contacto entre las marcas y sus públicos, como marketing, ventas, atención al cliente…
El spot ‘Nuevo menú Turizo y nuevo menú Saiko’ , desarrollado por TBWAEspaña, se podrá ver en televisión, vídeo online, exterior, radio, digital, social media y puntos de venta. La estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación y RRPP.
PuroMarketing – Coincidiendo con el Día Mundial de las Redes Sociales, Eurofirms Group, la primera multinacional española de gestión del talento, ha dado a conocer los resultados de su estudio “Redes Sociales y Generación Z”. Tal y como refleja este informe, un 70% de los jóvenes confían en la efectividad de las redes sociales a la hora de encontrar empleo, lo que demuestra que la Generación Z, nacida entre 1997 y 2012, está transformando la forma en que las empresas buscan y contratan talento.Así, ahora que termina un nuevo curso escolar y universitario, miles de jóvenes de la Generación Z se empiezan…