PuroMarketing – El Comité de Marketing B2B ha celebrado la jornada ‘El poder de atracción de la marca en B2B’, de forma híbrida, en el Consejo General de Economistas de Madrid.A lo largo de la jornada, se han analizado las claves que utilizan las empresas del sector en la atracción y fidelización de sus marcas seguida de una mesa de expertos que han ofrecido un estado de la cuestión y una serie de estrategias mediante los casos particulares de éxito en sus empresas.Todo ello en el marco de la presentación del estudio Enterprise Recalibrated de Interbrand, que recoge una clasificación de las…
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….
Pikolin se llevó el Oro a la mejor campaña de producto o servicio existente en los Eficacia 2024, con la campaña «La ilusión es el despertador que suena más fuerte», de Oriol Villar, Arena Media y Tango.