Marketing El 46% de los usuarios afirma que las redes sociales influyen en su proceso de compra por Patricia Anzola|Publicada 19/05/2022 Presentación del ‘Estudio de Redes Sociales 2022’ realizado por IAB en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon Technologies.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/04/2022 Domino’s Pizza da la bievenida a todo el mundo, sea como sea La marca lanza ‘Diversity Hunger’ con motivo del día de la visibilidad trans que se celebra el 31 de marzo.
Publicada 11/05/2023 Cinco robots autónomos reparten pizzas de Domino’s a domicilio en Alcobendas La cadena ha llegado un acuerdo con Googo Network con el fin de hacer un reparto más sostenible y eficiente.
Publicada 04/05/2022 Castellana presenta nuevo producto con sabor a cacao Este lanzamiento va acompañado de la campaña ‘¿Tienes tiempo?’, firmada por Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Zenith.
Publicada 03/11/2023 Room Mate se estrena en TikTok Este movimiento responde a la estrategia de la compañía de impulsar su visibilidad y expansión internacional, aprovechando las oportunidades digitales emergentes.