PuroMarketing – A pesar de las dificultades económicas, los profesionales del marketing de la región EMEA esperan que los presupuestos publicitarios aumenten.Nielsen, líder mundial en medición de audiencias, datos y análisis, ha publicado hoy su Informe Anual de Marketing 2023 en el que revela que el 80% de los profesionales del marketing de la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés) ya incluyen los canales de streaming en sus planes de medios. A pesar de la magnitud de esta cifra, cuando se trata de OTT-TV y Connected-TV sólo el 54% de los encuestados consideran la inversión…
La campaña, protagonizada por el futbolista Raheem Sterling, estará activa en Picadilly Lights, en digital y en distintos espacios publicitarios del mobiliario urbano.
PuroMarketing – A lo largo de su historia, las prendas icónicas de Levi’s han mostrado con orgullo perdurar en el tiempo y han vivido todos los cambios que la vida supone durante décadas. Son testigo de nuevos capítulos, minirrevoluciones, reinvención sin fin, movimiento y progreso. Durante la última década, la marca Levi’s ha lanzado las campañas “Live in Levi’s” como revolución al cambio en todas sus formas.Y aunque no hay una única manera de moverse por el mundo, la marca Levi’s cree que siempre debe ser hacia adelante. Para la campaña 2024 de “Live in Levi’s”, Levi’s presenta un nuevo film y…