Marketing Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria para 2023 por Patricia Anzola|Publicada 03/02/2023 Dentsu ha presentado el informe ‘8 oportunidades para las marcas. Trends 2023’.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/10/2023 El 56% de la Generación Z opta por el televisor para ver los contenidos producidos en horizontal Darwin & Verne y Mazinn ha presentado el informe Cómo consume entretenimiento la Generación Z’.
Publicada 08/06/2022 Beefeater basa su nueva campaña en el ‘packaging’ y etiquetado de su botella La agencia David Madrid diseña la nueva campaña de la marca de ginebra. La agencia de medios es Ymedia.
Publicada 16/03/2022 El comercio electrónico aumentó un 35% en 2021, con un gasto medio mensual de 61 euros Los sectores que más han incrementado su volumen de ventas online son los de electrónica, viajes, moda, ocio, salud y belleza y hogar.
Publicada 07/03/2023 Cepsa, la compañía del sector energético con mejor valoración Con motivo del día de la Eficiencia Energética que se ha celebrado este domingo 5 de marzo, Dentsu España ha publicado un estudio basado en escucha social, realizado con su herramienta RADAR ESG.