Diseñada por Publicis Groupe junto a JCDecaux, la campaña busca amplificar la cobertura para el target específico de la marca con el fin de maximizar el recuerdo de campaña. Starcom maneja los medios.
PuroMarketing – Durante años, Discord se ha erigido como un bastión para aquellos que buscaban escapar del abrumador bombardeo publicitario que caracteriza a las redes sociales tradicionales. La plataforma, inicialmente concebida como un espacio de comunicación instantánea diseñado por y para jugadores, se había distinguido por su enfoque anti-anuncios, una característica que atrajo a una creciente comunidad de usuarios cansados de las interrupciones publicitarias que dominan otras plataformas en línea. Sin embargo, la semana pasada marcó un cambio notable en la postura de Discord, cuando anunció su decisión de introducir publicidad y anuncios patrocinados en la plataforma representando así un giro significativo…
Esta acción busca al grupo que mejor represente la esencia de este día con sus acordes y sus ‘riffs’, para poder celebrar junto a ellos el día del patrón del trébol de cuatro hojas en Madrid.