PuroMarketing – Las marcas blancas muestran una mayor resistencia a la inflación en los supermercados, según expertos del sector. Durante más de un año y medio de inflación descontrolada y precios elevados en la cesta de la compra, se han observado cambios en los hábitos de compra de los consumidores y en las estrategias de las grandes distribuidoras. Entre las tendencias emergentes, destaca el hecho de que las marcas blancas han demostrado ser más resilientes frente a la escalada de precios.Los supermercados que ofrecen productos bajo sus propias marcas de distribuidora han ampliado su gama de productos, abarcando no solo alimentos básicos…
Entrevistamos a Bárbara Calixto, directora de marketing de Wallbox, la marca española de cargadores eléctricos para vehículos que se ha anunciado en la última edición de la Super Bowl.
PuroMarketing – La falta de transparencia en el uso de la publicidad institucional por parte de los políticos a menudo está vinculada a la intención de mantener un control firme sobre la narrativa pública. A través de campañas financiadas con fondos públicos, los gobiernos buscan presentar sus logros y decisiones de forma favorable, a veces omitiendo información sobre el verdadero coste y alcance de esas campañas. La opacidad en este proceso puede deberse a la necesidad de evitar el escrutinio público o mediático sobre el uso de recursos que, en ocasiones, puede considerarse desproporcionado o dirigido hacia ciertos medios de comunicación que…