Las experiencias y las nuevas formas de conectar con las personas están cambiando la relación entre marcas y clientes en busca de un valor diferencial real.
PuroMarketing – En esta edición, charlamos con Carlos Lorenzo, CEO de Avant Events, sobre su fascinante recorrido profesional. Desde su formación como ingeniero de caminos hasta convertirse en un líder en la industria de eventos, Carlos nos revela cómo sus experiencias en Nueva York y Madrid han moldeado su visión y enfoque.Descubre cómo fundó Cow Events Group y una empresa de exportación de vinos, además de su papel en AEVEA y el Madrid Convention Bureau. Carlos también nos habla de su actual desafío en Avant Events y cómo la agencia se diferencia en un mercado competitivo. No te pierdas su perspectiva sobre…
Una vez finalizada la encuesta, la marca publicará el resultado de la misma, en el que se expondrán los datos más curiosos: ¿leen más en el WC los hombres o las mujeres?, ¿en qué comunidad autónoma siguen siendo más fieles al libro de toda la vida, y cuáles se han pasado al audiolibro o al móvil?