Marketing Así es la campaña global de Coca-Cola con la modelo Gigi Hadid por Patricia Anzola|Publicada 11/04/2023 La marca sigue la estrategia de vincularse con la gastronomía en distintos mercados.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/09/2022 Resultados de la primera campaña de insignias de tendencia de Volkswagen España en Pinterest La marca de coches busca aumentar la notoriedad de su conocido modelo T-Roc. La acción ha sido posible gracias al trabajo con colaboración con PHD.
Publicada 03/02/2023 Así es la campaña de producto de Cinfa ‘Hielo’, una trabajo de Ogilvy Barcelona, busca resaltar los beneficios de Pharmagrip Forte.
Publicada 27/07/2022 La iniciativa de Heineken para fomentar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal Publicis Italy ha desarrollado ‘The Closer’, la campaña que se ha visto en fachadas de oficinas de Nueva York que trabajan hasta altas horas de la noche.
Publicada 24/03/2022 La lona de Bankinter en contra de la guerra La entidad financiera ha instalado una lona en la Puerta del Sol con un mensaje en alusión a la guerra en Ucrania.