Marketing Barbadillo tira de humor para presentar su nueva bebida ‘ready to drink’ por Patricia Anzola|Publicada 12/04/2023 Las bodegas han presentado Barbadillo Mixed, una nueva bebida ‘ready to drink’, que lleva acompañada de una campaña ideada por Jurassic.Fuente info Autor: La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2023 La nueva hamburguesa de Burger King llega apoyada por esta campaña El anuncio de Angus Grill es un trabajo de David Madrid que difundirá en digital y televisión con una pieza de 10”. Wavemaker maneja los medios.
Publicada 30/10/2023 Así se preparan las marcas para un Halloween cada vez más asentado Estas son las marcas que han customizado sus productos para acompañar al usuario en la celebración del 31 de octubre.
Publicada 17/03/2022 Llega a Madrid VidCon, el mayor evento de creadores de contenido La cita, que tendrá lugar en IFEMA los días 5 y 6 de noviembre, está organizada por Paramount Iberia y IPG Mediabrands.
Publicada 25/01/2023 ¿Qué marca ha sido la más buscada por los usuarios tras la canción de Shakira y Bizarrap? En los días posteriores al estreno de la canción de la colombiana, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo despertaron el interés del consumidor, siendo la primera la que más búsquedas ha registrado según Google.