PuroMarketing – La satisfacción del cliente es el grado en que un producto o servicio cumple o supera las expectativas del cliente, generando una experiencia positiva que fomenta la lealtad y promueve la recomendación de la marca. Alcanzar un alto índice en esta satisfacción es indiscutiblemente una de las mejores estrategias que los negocios pueden adoptar, incluso por encima del propio marketing o la publicidad que una empresa puede implementar.Un cliente satisfecho no solo regresa para efectuar nuevas compras, sino que se transforma en un embajador de la marca, recomendándola a sus familiares, amigos y conocidos. Este fenómeno de recomendación personal tiene…
Esta prenda surge de la colaboración entre el equipo de fútbol y Spotify, plataforma en la que destaca la cantante colombiana por ser la artista femenina de música latina con más reproducciones en Spotify durante cuatro años consecutivos y la más escuchada en España en 2023.
PuroMarketing – Telefónica Movistar ha anunciado durante el Mobile World Congress (MWC) que seguirá vinculado al equipo de eSports Movistar KOI durante tres años más. La compañía cumplirá diez años de apoyo al mundo de los eSports desde su entrada pionera en este ámbito.Movistar KOI nace de una reciente alianza con OverActive Media, empresa global de gaming y deportes electrónicos que cotiza en la bolsa canadiense, y KOI, club liderado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Se trata del mayor proyecto de Movistar en el mundo de los eSports hasta la fecha, y el más ambicioso que existe en España y en…