Marketing Jazztel basa su nueva campaña en los ‘insights’ de sus clientes por Patricia Anzola|Publicada 17/04/2023 ‘Lo de Jazztel no es normal’ es un trabajo de Contrapunto BBDO.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2022 Este es el Jurado de los Premios Eficacia 2022 La gala de entrega de los Premios Eficacia tendrá lugar este año el jueves 27 de octubre, en el Teatro Real de Madrid.
Publicada 17/09/2022 Papa John’s lanza un pintalabios de chorizo La barra de labios llega de la mano de la marca de cosméticos Chelsie Lane en una edición limitada.
Publicada 22/06/2023 KFC convierte al actor Óscar Casas en modelo por un día Esta acción de exterior ha sido desarrollada por PS21.
Publicada 22/02/2024 Dunkin’ renueva su app para ofrecer una experiencia personalizada Para dar a conocer la estrenada aplicación, la marca ha activado una campaña de publicidad en medios digitales y redes sociales, así como en YouTube y el universo Google.