PuroMarketing – La afirmación «la experiencia es más importante que el producto» es cierta en muchos casos. No estamos ante una aseveración absoluta, ya que la importancia relativa de la experiencia y el producto puede variar según la situación específica y las necesidades del cliente. Los productos pueden ser de alta calidad y útiles, pero la experiencia que se tiene al usarlos o adquirirlos es lo que realmente hace que el cliente se sienta satisfecho y lo recomiende a otros.Por ejemplo, en la industria de la hospitalidad y el turismo, la experiencia del cliente es un factor clave en la satisfacción del…
La Menina Livehappilly estará expuesta en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en plena Milla de Oro, en concreto, en la intersección entre Calle Hermosilla y Calle Serrano.
Desde composiciones 100% originales hasta versiones de grandes éxitos de la música española de todos los tiempos, hacemos un repaso por los anuncios más musicales del momento.
PuroMarketing – «Nuestra nueva televisión son los influencers”. Así lo ha indicado Manuel Arroyo -Vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de The Coca-Cola Company- en su intervención en el Congreso AECOC, que entre hoy y mañana reúne en Madrid a más de 1.200 directivos del sector del gran consumo. En su ponencia ‘La transformación de marketing más radical de la historia de Coca-Cola’, Manuel Arroyo ha presentado el nuevo modelo de experiencias para el consumidor que ha desarrollado la compañía, mediante el uso de la inteligencia artificial a lo largo de la cadena de valor.“Tras una fase inicial de análisis, detectamos…