Marketing Burgo de Arias ficha a Saúl Craviotto como embajador de su nuevo producto Protein Plus por Patricia Anzola|Publicada 18/04/2023 Este lanzamiento llega acompañado de una campaña en televisión y medios digitales con el objetivo de alcanzar las 10 millones impresiones y un impacto además de 23 millones de usuarios únicos.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/04/2022 KFC, ¡amor al primer bocado! La campaña ha sido creada por la agencia creativa Mother y estará activa en televisión, OOH, prensa y digital.
Publicada 27/09/2023 La marca de cuidado capilar VR6 presenta nuevo ‘branding’ en esta campaña La agencia Manifiesto se ha encargado de llevar a cabo este proceso.
Publicada 03/03/2022 Doritos lanza su primer filtro en Instagram y lo hemos probado Esta acción coincide con una nueva campaña de marca desarrolla en India.
Publicada 21/07/2022 Santi Millán presenta lo nuevo de Bimbo Jirada se ha encargado del desarrollo creativo de la campaña ‘Rapiditas’. La agencia de medios es OMD.