Marketing Marta Ríos (Astara): «Para este año, lo más importante es construir la personalidad e identidad de marca» por Patricia Anzola|Publicada 20/04/2023 Entrevistamos a Marta Ríos, ex CEO de Adidas, ‘chief brand officer global’ de Astara en un momento clave para la expansión de la compañía de movilidad.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2024 Mejora la disposición de los españoles a comprar La consultora GfK analiza mensualmente las percepciones de los habitantes de 29 países europeos.
Publicada 25/07/2023 De lona de exterior a bolso: así apuesta Tous por la economía circular Se trata de un proyecto conocido como Tous Afterlife que busca potenciar la sostenibilidad.
Publicada 10/05/2024 La divertida lona de Choví con mensaje para los bilbaínos Con motivo del lanzamiento del nuevo formato ‘multipack’ de tres minimorteros, la marca ha puesto en marcha una campaña.
Publicada 16/05/2023 Banco Mediolanum: «Tenemos una forma particular de hacer banca» Entrevista con Alessio Zambón, responsable de marketing de la entidad financiera, con motivo de estreno de su última campaña: ‘Me dio la’.