PuroMarketing – El e-commerce: un mundo en sí mismo, en el que nos sumergimos cada vez más para comprar, aunque no sólo. De hecho, Amazon es el primer lugar al que acuden más del 60% de los consumidores globales para empezar a mirar un producto. Tanto es así que, igual que los estrategas marketeros se han afanado para especializarse en este campo, PuroMarketing Day vio necesario reunir a algunos de ellos para hablar de las opciones de la IA para crear contenido, cómo vender comida sólo con fotos, o gestionar las devoluciones, entre primera ‘Edición E-commerce’ del foro de PuroMarketing e IPMark…
La creatividad se inspira en la historia compartida de la compañía con la sociedad española y se enmarca dentro de la plataforma de marca ‘Imaginémonos’ con la que Telefónica desarrollará más acciones a lo largo de año de su centenario.
Esta nueva identidad y su mensaje ‘La fuerza de nuestro fútbol’ se verá reflejado en la próxima campaña de imagen de LaLiga, que verá la luz a mediados de junio.
PuroMarketing – Durante el marco de celebración del Cannes Lions, Amazon ha presentado su última innovación en publicidad digital: Ad Relevance. Esta nueva herramienta promete transformar la manera en que los anunciantes alcanzan a sus audiencias en un entorno sin cookies de terceros, utilizando inteligencia artificial (IA) avanzada para segmentar usuarios basándose en comportamientos y señales de navegación dentro de las plataformas de Amazon.Brian Tomasette, director de productos de Amazon DSP, destacó que Ad Relevance representa un cambio radical al eliminar la dependencia de identificadores tradicionales como las cookies de terceros. En su lugar, la herramienta se apoya en modelos de machine…