PuroMarketing – 2023 ha sido sin duda, un año vertiginoso en el mundo de las redes sociales. Con cambios constantes y el surgimiento de nuevas dinámicas, las plataformas se convirtieron en un escenario dinámico e impredecible. Ahora, sin apenas tiempo para reflexionar, ya estamos dirigiendo nuestra mirada hacia las tendencias que marcarán el rumbo de las redes sociales en 2024.En este sentido, Metricool, a través de su análisis y experiencia en el estudio de redes sociales, revela una serie de tendencias que moldearán el panorama digital en 2024. Además, próximamente, Metricool lanzará el Estudio de Redes Sociales 2023. Un informe que será…
PuroMarketing – Resulta casi inevitable que cualquier empresa haya perdido al menos un cliente debido a errores en su gestión. Los fallos en áreas críticas como la atención al cliente, la comunicación y la calidad del producto son más comunes de lo que se podría pensar, y sus consecuencias pueden ser devastadoras. La realidad es que muchas empresas, ya sea por falta de atención o por desconocimiento, no han abordado todos los aspectos cruciales que pueden influir en la retención de clientes. Esto significa que, sin importar el tamaño o la industria, es muy probable que hayan perdido clientes por uno o…
La agencia de publicidad BTOB se ha encargado del concepto creativo de esta acción que, además, incluye campaña digital en redes sociales y acciones web.