PuroMarketing – En la era digital, el marketing se ha vuelto más complejo y sofisticado que nunca. Las empresas y marcas buscan constantemente nuevas formas de llegar a su público objetivo y destacar entre la multitud. Y, para lograrlo, han encontrado en el big data y la inteligencia artificial el santo grial para sus estrategias de marketing.El Big data como la inteligencia artificial son tecnologías que permiten a las empresas recolectar, procesar o analizar grandes conjuntos de datos para obtener información valiosa sobre su público objetivo, incluyendo patrones de comportamiento, preferencias y opiniones. Al utilizar herramientas de análisis de datos y la…
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial está revolucionando múltiples sectores, y el marketing digital no es la excepción. En el ámbito del SEO, la IA está desempeñando un papel crucial en la mejora del rendimiento de los sitios web y en la optimización de la experiencia del usuario.A medida que la inteligencia artificial continúa evolucionando, su relevancia dentro del ámbito del SEO se torna cada vez más significativa. Esta tendencia es inevitable, dado que la IA ofrece capacidades avanzadas que permiten un análisis más profundo y preciso de grandes volúmenes de datos, una tarea que supera ampliamente las capacidades humanas. En 2024, la…
El usuario digital actual se caracteriza por su elevado nivel de exigencia, su empoderamiento y, al mismo tiempo, por la volatilidad e inconstante relación con las marcas.