Marketing McDonald’s lanza campaña para presentar su nueva hamburguesa ‘extrema’ por Patricia Anzola|Publicada 26/04/2023 Detrás de ‘Sabor bestial’ está la agencia creativa TBWA España.Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/03/2024 Mustang ficha a la ‘influencer’ Paula Gonu para mostrar sus novedades de temporada ‘Infiel’ es una campaña de la agencia Kids.
Publicada 21/03/2023 Milka desarrolla un sistema para que niños ciegos puedan jugar a recoger huevos de Pascua La idea ha sido desarrollada por David Madrid y en ella, además de la marca de Mondelez, ha participado la ONG francesa Aveugles.
Publicada 19/09/2024 Opticalia tiene un mensaje para las personas que necesitan gafas progresivas El equipo creativo de Foasters Studio ha desarrollado ‘Ves bien, te ven mejor’.
Publicada 03/11/2022 La nueva historia de Casa Tarradellas con la que las madres se identificarán La campaña ‘Escayola’ es un trabajo de Oriol Villar.