La plataforma ha lanzado la campaña ‘Viajes de verdad’, ideada y producida por el grupo Havas en Francia. La agencia española t2ó ha sido la elegida para adaptar la campaña en nuestro mercado.
Un sorteo de 7 horas seguidas, 500 ganadores y una ruleta de la suerte con un valor de 100.000 euros. Así ha sido el nuevo sorteo de Harper & Neyer bajo el nombre “Harper Roulette”.
PuroMarketing – Los influencers y creadores de contenido han experimentado un enorme crecimiento y han transformado las redes sociales en una fuente principal de ingresos. Plataformas como TikTok, Instagram y YouTube se han convertido en canales populares para promocionar marcas y productos. Como usuarios y consumidores, estamos expuestos constantemente a este tipo de contenido promocional. Los influencers utilizan estrategias como sorteos, descuentos y vídeos elogiando nuevos productos para llamar la atención del mayor número posible de importante destacar que la publicidad en las redes sociales debe cumplir con todas las leyes vigentes en cada país y con las normativas específicas de cada…
Con motivo de su primera campaña de publicidad en televisión, que lleva por lema ‘Reconcíliate con tu pelo’, Pablo Nueno, CEO de Olistic, nos cuenta los objetivos de esta firma de cosmética capilar que busca llegar a un público más amplio.
PuroMarketing – OpenAI, la compañía respaldada por Microsoft conocida por su desarrollo en inteligencia artificial, ha adquirido Rockset, una startup líder en análisis de bases de datos en tiempo real. La adquisición, valuada en casi 200 millones de dólares, marca un movimiento estratégico para fortalecer la infraestructura de OpenAI en sus productos empresariales, anunció el fabricante de ChatGPT el viernes integración de Rockset permitirá a OpenAI mejorar sus modelos de IA mediante capacidades avanzadas de procesamiento de datos en tiempo real. Según Smitarani Tripathy, analista de redes sociales de GlobalData, la adquisición ha generado reacciones positivas entre influencers en redes sociales, quienes…