Marketing Evo Banco quiere camelar al público digital por Patricia Anzola|Publicada 28/04/2023 ‘La cuenta que te camela’ está creada por la agencia creativa Pixel and Pixel y el equipo de publicidad y marketing de Evo Banco.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/11/2023 El nostálgico anuncio de Navidad de Amazon Desarrollada en el equipo interno de la marca, ‘La alegría se comparte’ se emitirá en televisión, vídeo a la carta, online y redes sociales hasta finales de diciembre.
Publicada 05/07/2023 La emotiva historia de verano de Movistar De la mano de Wunderman Thompson, la compañía presenta ‘La conexión’ para hablar del poder de la tecnología y la conectividad.
Publicada 17/06/2023 Nescafé Dolce Gusto se une a la Queens League Oysho La marca de café patrocina la liga de las reinas y colabora con 1K FC, el equipo de Iker Casillas y la creadora de contenido Mayichi.
Publicada 31/10/2023 Eficacia 2023: Grefusa y KFC vendieron casi 2,5 millones de bolsas gracias a la innovación ‘Hamstreamers’ es una campaña liderada por PS21 y Èxit-Up y con MeMe como agencia colaboradora.