Marketing Donuts vuelve a emocionar con su último anuncio por Patricia Anzola|Publicada 03/05/2023 El cantante Álvaro de Luna pone la banda sonora de ‘La última vuelta’, una campaña firmada por Oriol Villar.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3607)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(82)11,35 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1272)22,03 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/11/2022 Andrés Iniesta protagoniza el divertido anuncio de Navidad de Navidul La campaña ‘Kobe’ está firmada por Cyranos y la productora del jugador.
Publicada 26/11/2024 Casa del Libro lanza un ‘monstruoso’ bot para recomendar lecturas (y es el protagonista de su spot de Navidad) Apple Tree firma la creatividad que se puede ver en internet.
Publicada 21/09/2023 La marca de distribución supone ya el 43,5% del mercado Según el informe “Balance de la distribución” de Kantar Worldpanel, que analiza el periodo enero-agosto de 2023.
Publicada 19/06/2023 Maisons du Monde: «Nuestro objetivo es aumentar la notoriedad de la marca en el mercado español y diferenciarnos de la competencia» Entrevista a Ana Maqueda, marketing manager de Maisons du Monde en España y Portugal, con motivo del 20 aniversario del nacimiento de la marca.