La nueva campaña de Banco Sabadell busca incrementar la captación en el segmento de particulares trabajando en palancas como la notoriedad y la diferenciación.
Entrevista con Andreea Dobre, marketing manager personal Care de Reckitt Iberia, para hablarnos de la última colaboración de Durex con Diesel y de su propósito de marca.
PuroMarketing – El street marketing, también conocido como marketing de guerrilla o marketing callejero, es sin duda considerada como una de las estrategias más innovadoras para las marcas que buscan acercarse a su audiencia y los consumidores de una manera directa y memorable.Basado en la creatividad, la originalidad y la sorpresa para captar la atención de los consumidores en entornos urbanos y espacios públicos, la esencia del street marketing radica en su capacidad para llevar las experiencias de marca directamente a la vida cotidiana de las personas. Al aprovechar los espacios urbanos y los lugares de alto tránsito, las marcas pueden interactuar…
Estudio elaborado por Epsilon Technologies, según la actividad Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de las 71 marcas mejor valoradas a nivel ESG por Merco 2021.