PuroMarketing – El Fútbol Club Barcelona se verá obligado a cerrar su televisión oficial, Barça TV, a partir del 30 de junio de este año debido a la crisis económica que atraviesa la entidad. La televisión ha estado emitiendo ininterrumpidamente desde 1996 y ha sido una fuente de ingresos y empleo para cerca de 150 profesionales directos e decisión ha sido difícil para la entidad culé, que se encuentra en una situación financiera delicada y ha tenido que recurrir a la venta de activos para hacer frente a sus gastos. Además, el FC Barcelona se ajustará al Fair Play financiero que exige…
PuroMarketing – En el mundo del marketing, la competencia es feroz. Las empresas y agencias de marketing utilizan una variedad de tácticas para atraer y captar clientes, desde promesas, eslóganes y frases «bonitas y edulcoradas», hasta muestras de casos de éxito. Sin embargo, aunque las promesas y las palabras atractivas puedan ser útiles para llamar la atención de un cliente potencial, son los casos de éxito y los ejemplos de trabajos reales los que realmente convencen al cliente de que están trabajando con la empresa o agencia correcta.Las promesas y palabras bonitas son una forma común en la que las empresas y…
Pocos saben de ella que de pequeña quería ser jueza, que le encantaría haber entrevistado a Jesucristo o que llora en conciertos porque, como ella misma dice, se emociona con cualquier cosa.
Por sexto año consecutivo, Contrapunto BBDO firma la creatividad de Lotería de Navidad, que en este 2023 repite el presupuesto del año anterior: 750.000 euros.