PuroMarketing – En los tres primeros meses del año, la inversión publicitaria ha crecido un 2,5% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifrade 1.173,5 millones de euros, frente a los 1.144,8 millones del periodo enero-marzo de 2022. En el caso concreto del mes de marzo, la inversión habría crecido un 8,0% pasando de los 428,4 millones de euros de 2022 a los 462,5 millones del mes de marzo de 2023.Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados…
En esta entrevista, esta directora de comunicación y marketing con más de 15 años de experiencia nos desvela la receta secreta de su plato estrella y nos cuenta la aventura que vivió – incluida una hora en el desierto- para conseguir un trabajo.
La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.