Marketing Carrefour hace un repaso por sus 50 años de historia por Patricia Anzola|Publicada 08/05/2023 Firmada por la agencia Publicis, con ‘Creciendo juntos’ la cadena de supermercados recuerda su medio siglo al lado de los consumidores.Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/01/2023 La segunda oportunidad de Tamara Falcó a Íñigo Onieva inspira esta campaña Saldados, una ‘startup’ creada por Mutter Ventures, ha lanzado esta creatividad con la contraportada del diario 20 minutos.
Publicada 18/11/2022 Cruzcampo lanza un corto para reivindicar el acento, la autenticidad y diversidad ‘Pepe, el mudo, una historia con mucho acento’ es una idea creativa de la agencia Ogilvy.
Publicada 29/02/2024 Pull&Bear crea una nueva experiencia de compra pensada para la Generación Z Disponible en la aplicación de IOS y de Android, PBShuffle, crea un ecosistema digital con códigos ya presentes en plataformas de ‘social media’.
Publicada 22/05/2024 La campaña con la que Lexus quiere que hagas ‘wow’ La propuesta publicitaria ha sido realizada por la agencia Burns.