Bajo el lema ‘No tenemos desperdicio’, la bebida artesanal y de producción local de Cerveza Mica, RobinGood y Pascual amplía su gama para seguir creciendo.
Es una cerveza de temporada que continúa la apuesta por incluir ingredientes sorprendentes de origen gallego en sus recetas, como el pulpo, los percebes o los pimientos de Padrón de ediciones anteriores.
PuroMarketing – El Mundial de fútbol 2030, que se llevará a cabo en España, Portugal y Marruecos, está destinado a ser un evento sin precedentes en la historia del deporte y del marketing. Con su celebración coincidiendo con el centenario de la Copa Mundial de la FIFA, se espera que este torneo tenga un impacto inmenso en las marcas y anunciantes de todo el mundo.El Mundial de fútbol 2030 se considera una edición especial por el centenario de la competición. El torneo se celebrará 100 años después de la primera Copa Mundial de Fútbol, que se celebró en Uruguay en 1930. En…
La compañía abre un espacio efímero en Madrid en el que se puede sobrevolar las calles de Manhattan, colarse en la sección Business o probarse los uniformes de la tripulación.