Marketing Škoda lanza un proyecto fotográfico para visibilizar el ciclismo femenino por Patricia Anzola|Publicada 11/05/2023 Proximity Barcelona está detrás del proyecto ‘Bycicle face’.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/10/2022 Spotify quiere demostrar que es algo más que música La agencia FCK ha desarrollado el concepto creativo de ‘Home of podcasts’.
Publicada 23/09/2024 Ikea convierte casas particulares en mini vallas publicitarias La acción ha sido creada por la agencia sueca Åkestam Holst NoA.
Publicada 22/09/2022 Primera campaña en medios digitales de la marca de cerveza Sr. Mendrugo La propuesta publicitaria ha sido desarrollada por la consultora Rockin Mediav.
Publicada 10/07/2024 Victoria Federica elige bando de «La casa del Dragón» en esta campaña La sobrina del rey Felipe VI protagoniza la segunda entrega de la campaña ‘Todos deben elegir’.