Marketing Más del 60% de las marcas planean aumentar su inversión en creadores e ‘influencers’ por Patricia Anzola|Publicada 24/05/2023 Bain & Company y Google han realizado un estudio sobre la industria creativa.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(81)11,35 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(68)19,85 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) You Can Be a Stock Market Genius: Uncover the Secret Hiding Places of Stock Market Profits 4.5 de 5 estrellas(1648)19,75 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/03/2023 Vodafone, sobresaliente en redes sociales El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.
Publicada 24/02/2024 Mejora la disposición de los españoles a comprar La consultora GfK analiza mensualmente las percepciones de los habitantes de 29 países europeos.
Publicada 02/06/2023 Orange habla de 5G, pero también de sostenibilidad en su nueva campaña Detrás de ‘Lanzamos 5G+’ está Dentsu Creative. La agencia de medios es Arena.
Publicada 28/02/2025 Nathy Peluso protagoniza la nueva campaña de Zalando creada para el mercado español ‘¿Qué me pongo para ser sorprendente, curvilínea y elocuente?’ está firmada por la agencia creativa Vampire Studio.