Marketing La campaña de Pipas USA que critica la publicidad rebuscada y aboga por la naturalidad por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2023 Bajo el lema #NormalicemosLoNatural, la asociación pone en marcha una acción de exterior y en radio para fomentar el consumo de pipas entre los jóvenes.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/11/2023 Anita Singh, directora de marketing de Just Eat Takeaway en España Se trata de un nuevo puesto dentro del organigrama de Just Eat.
Publicada 26/07/2023 KFC customiza un avión para promocionar su nuevo local en Tenerife El concepto y la idea de esta original acción ha sido desarrollada por PS21.
Publicada 17/10/2023 Generali da visibilidad a sus agentes de seguros en su última campaña La aseguradora estrena ‘Cuando tu agente es mucho más’ con la agencia Isobar.
Publicada 27/05/2022 Correos homenajea y tiende la mano a autónomos y pymes La campaña ‘La fuerza de un país’ cuenta con Contrapunto BBDO como agencia creativa y Arena Media como agencia de medios.