Marketing La campaña de Pipas USA que critica la publicidad rebuscada y aboga por la naturalidad por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2023 Bajo el lema #NormalicemosLoNatural, la asociación pone en marcha una acción de exterior y en radio para fomentar el consumo de pipas entre los jóvenes.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(561)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4158)6,60 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Guía básica de Introducción al Emprendimiento en Cosmética Artesana: Guía básica para artesanos y artesanas que fabrican cosmética y están valorando emprender y legalizar sus productos 9,98 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2023 Finetwork centra su nueva campaña en su servicio de internet ‘Vuelve a conectar con internet’ está firmada por la agencia PS21. La planificación de medios corresponde a Initiative y Habitant.
Publicada 15/02/2022 Letibalm estrena campaña de invierno para hablar de los beneficios de sus bálsamos La acción realizada por la agencia creativa Jirada estará en digital, contará con ‘influencers’ e incluye un sorteo.
Publicada 21/12/2023 Flor de Esgueva espera tener un alcance de 120 millones de impactos con este anuncio La agencia creativa responsable de la campaña es Havas y la agencia de medios, Blue 449.
Publicada 26/10/2022 La prueba con la que Burger King demuestra que su Whopper es una tentación La cadena de restaurantes y la agencia Wolf BCPP han lanzado una original campaña impresa en Chile.