PuroMarketing – El último trimestre del año concentra una serie de periodos de compras y descuentos antes de la llegada de la Navidad. Para anticiparse a esta época de grandes gastos, los compradores tratan de establecer estrategias de consumo para aprovechar al máximo las ofertas. Sin embargo, no todos los consumidores poseen las mismas prioridades al comprar durante esta peak season. De hecho, según el “Informe sobre la temporada alta 2023” elaborado por Packlink, la Generación Z se caracteriza por ser la más ansiosa y la que más dispuesta está a pagar para que sus paquetes lleguen cuanto antes.En este sentido, la…
PuroMarketing – La iniciativa conjunta de ambas compañías, en línea con sus valores, impulsa el talento juvenil, la innovación y la creatividad en la publicidad dirigida a jóvenes.En el marco del festival publicitario El Chupete, Carrefour y Publicis España se han unido para lanzar el premio «El Chupete Joven Carrefour-Publicis», enfocado en reconocer la creatividad de estudiantes y futuros talentos de la publicidad y brindarles la oportunidad de idear una campaña creativa y socialmente responsable.El briefing elegido para este propósito fue el lanzamiento de Mi Abono+, un innovador servicio de suscripción de Carrefour en el que los usuarios pueden ahorrarse un 15%…
Como es habitual, Oriol Villar firma el nuevo trabajo de la marca, en el que la música y el Mediterráneo siguen siendo hilos conductores de la historia.
La cadena de hamburguesas ha desarrollado una acción en la red social de Elon Musk con premio: pagarte un menú Whopper grande al mes gratis durante lo que queda del año.