Marketing McDonald’s propone hacer un pedido en junio y recibirlo en diciembre por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2023 ‘El pedido más esperado’ es una campaña de TBWA España. La agencia de medios es OMD.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/01/2023 Idealista lanza dos anuncios para hablar de su servicio de hipotecas Con esta campaña, la agencia Una de Bravas empieza a trabajar con la marca.
Publicada 07/05/2022 Heineken brinda por las mujeres ‘fans’ del fútbol La campaña ‘Cheers to all fans, men included’ destierra la idea de que este deporte es solo cosa de hombres.
Publicada 26/02/2022 Federópticos le pone humor a los problemas de presbicia con esta divertida campaña La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre ‘Si lo ves venir, ven a Federópticos’.
Publicada 10/09/2024 Zalando actualiza su identidad de marca y presenta un nuevo posicionamiento ‘¿Qué me pongo?’ es una campaña de la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam.