‘El Camino’, en formato serie-documental, se estrenará el 9 de junio en plataformas digitales (Movistar Plus+, Spotify y YouTube). La agencia de medios es PHD.
Ahora, la plataforma
de aprendizaje de idiomas prepara el lanzamiento de su segunda parte, con el objetivo de seguir
consolidando su posicionamiento entre su público objetivo: los jóvenes
profesionales.
PuroMarketing – En el proceso de seleccionar una estrategia de marketing, las empresas y marcas se ven inmersas en una serie de dilemas que, con frecuencia, resultan ser complejos y desafiantes de resolver.Entre los dilemas más recurrentes que enfrentan, se encuentran cuestiones cruciales como definir los objetivos de marketing a alcanzar. Las metas pueden abarcar desde incrementar el reconocimiento de la marca, generar leads, impulsar las ventas o fidelizar a los clientes. La elección de la estrategia de marketing idónea dependerá, en gran medida, de los objetivos específicos que la empresa o marca aspire a lograr.Otro aspecto significativo gira en torno…
PuroMarketing – Las redes sociales atraen al 42% del tráfico hacia el comercio electrónico y un 17% de las compras se hacen a través de ellas. El 59,4% de la población mundial usa redes sociales. Hay 4.760 millones de usuarios de redes sociales (el 94,9% de la población internauta).OBS Business School acaba de publicar el informe Redes Sociales: estado actual y tendencias 2023, dirigido por el profesor Santiago Giménez. Su propósito es proporcionar una visión completa y actualizada del mundo de las redes sociales, su impacto en diferentes aspectos de la sociedad como la comunicación, la cultura, el comercio y la política;…