Marketing Shiseido lanza una nueva marca de cosmética botánica por Patricia Anzola|Publicada 06/06/2023 Ulé se presenta en Madrid hasta el próximo 25 de junio con la apertura de una tienda pop upFuente info Autor: BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/04/2022 Isabel Martínez-Noriega, directora de marketing y comunicación de BNP Paribas Real Estate Procede de la Asociación Española Contra el Cáncer, organización en la que ha sido directora de marketing y comunicación durante más de tres años.
Publicada 09/05/2023 Komvida estrena su primera campaña nacional en televisión La actriz Clara Lago protagoniza el anuncio principal, un trabajo realizado por el propio anunciante.
Publicada 21/07/2022 La ingeniosa acción de marketing en tiempo real de Magnum en Londres por la ola de calor La campaña, que solo ha estado disponible 24 horas, ha sido desarrollada por la agencia creativa Lola MullenLowe.
Publicada 15/03/2022 Lentes y cameos de Snapchat para celebrar el clásico Real Madrid-FC Barcelona El encuentro se celebra el próximo 20 de marzo en el estado Santiago Bernabéu y la aplicación quiere que todos los ‘snapchatters’ en la distancia apoyen a su respectivo equipo.