Aún así, Real Madrid repite por segundo año consecutivo como la más fuerte de clubes de fútbol del mundo, según el estudio Football 50 2023, llevado a cabo por la consultora de marca Brand Finance.
Según el ‘Informe Perspectivas del Consumidor’, realizado por Kantar, el 54% de los consumidores cree que puede mantener su consumo, aunque se muestran reticentes antes el endeudamiento.
PuroMarketing – L’Oréal EMEA, líder mundial en belleza, ha encontrado la clave del éxito en una estrategia de datos innovadora y personalizada, desarrollada en colaboración con Qualifio, la plataforma líder europea en recopilación de first-party y zero-party data.Antes de la alianza con Qualifio, la estrategia de datos de L’Oréal EMEA era un archipiélago fragmentado. Cada marca utilizaba diferentes herramientas y agencias, lo que dificultaba la gestión y el análisis de la información. La falta de una brújula centralizada impedía aprovechar el potencial de los datos para crear experiencias personalizadas y relevantes para los clientes.Qualifio: el faro que guía la estrategiaQualifio se convirtió…