Marketing MisterCorn somete a votación popular si lanzar (o no) el nuevo videoclip de Leticia Sabater por Patricia Anzola|Publicada 07/06/2023 La campaña ‘Un verano mejorn’, que estará en redes sociales, es una idea de la agencia creativa Kids. La agencia de medios es UPartner Media.Fuente info Autor: La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2022 Licencias, novedades y coleccionables impulsan el mercado de juguetes El sector crece un 7% en España entre enero y agosto del 2022, según la empresa de investigación de mercados The NPD Group.
Publicada 07/07/2022 Dos de cada tres hogares españoles cuentan ya con televisión conectada Las televisiones conectadas se han triplicado desde la pandemia.
Publicada 05/03/2024 La marca de ropa Boston cobra vida en el Festival de Málaga La firma masculina será la encargada de vestir al ‘staff’ del certamen. Además han hecho una recreación de una sudadera amarilla hinchable en tamaño gigante que estará en distintos puntos de la ciudad.
Publicada 07/06/2024 Patrick Sievers, director global de marketing de Cupra Sustituye a Ignasi Prieto, desde principios de año ‘chief brand officer’ de la marca.