Marketing McDonald’s pregunta a ChatGPT cuál es hamburguesa más icónica y esta es la respuesta por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2023 A través de este experimento, la cadena de restauración ha creado la campaña ‘A.I’m Lovin’ It’.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/01/2023 Gigante lona de Grandvalira en el edificio Metrópolis para atraer al esquiador madrileño La agencia Wunderman Thompson se ha encargado del desarrollo de esta acción.
Publicada 19/09/2024 El Pozo se convierte en patrocinador de la serie ‘Salón de té La Moderna’ de RTVE Esta producción se emitirá a partir de este mes de septiembre en el canal de televisión La 1, en el horario de las 17:30 horas.
Publicada 25/04/2022 Cerveza Alhambra abre un ‘jardín’ en Barcelona Este espacio contará con una terraza urbana, zona de restauración, bar y un amplio cartel de iniciativas para descubrir el talento local de Barcelona.
Publicada 09/01/2024 El Corte Inglés crea un ‘Fake Out of Home’ para sus rebajas Esta creatividad está en su perfil de Instagram, mientras para televisión la compañía ha decidido recuperar el spot del año pasado.