Según el ‘Estudio de Televisión Conectada 2023’ de IAB Spain, este medio sigue en ascenso: 31 millones de españoles acceden a contenido audiovisual de TV a través de internet.
#LaRampadeEnero anima a los usuarios a viajar y ahorrar durante un mes de muchos gastos para los españoles como es diciembre. Está firmada por el departamento de marketing de BlaBlaCar.
La asociación se prolonga durante tres años e incluirá iniciativas tanto digitales como relativas al estadio, la restauración, los consumidores y las jugadoras.
PuroMarketing – Los consumidores dispondrán de información medioambiental sobre los bienes de consumo que será fiable, comparable, verificable y de fácil acceso. Las empresas se beneficiarán al lograr unas condiciones de competencia equitativas en materia de alegaciones ecológicas, reforzarán la credibilidad en los mensajes que trasladan al consumidor e impulsará la competitividad de los operadores que aumentan la sostenibilidad medioambiental de sus productos.5 de junio de 2024. “Blanqueo ecológico” o “Greenwashing”, es la expresión de moda que estamos escuchando y leyendo en relación con todos los ámbitos y por parte de todos los grupos de interés (administración, industria y consumidores).El gran interés…