PuroMarketing – Twitch ha anunciado nuevas directrices para las transmisiones de contenido patrocinado, detallando lo que está permitido y lo que no. Según las nuevas reglas, los logotipos en las transmisiones se reducirán al 3% del tamaño de la pantalla y ya no se permitirán los anuncios grabados en video, pantalla y audio. Sin embargo, se permitirán anuncios en el panel de la página del canal, colocación de productos, enlaces en el chat, discusión desempaquetado de productos y juegos patrocinados.Además, los streamers deberán mostrar una nueva divulgación cuando su transmisión contenga contenido patrocinado, y el incumplimiento de esta regla resultará en acciones…
Los clientes pueden acumular estrellas con cada compra realizada en las tiendas adscritas al programa y canjearlas por bebidas gratuitas y otros productos exclusivos de la marca.
PuroMarketing – Levi’s ha lanzado una emocionante campaña titulada «Reiimagine», que reinterpretará algunos de sus anuncios más icónicos, comenzando con una versión actualizada del célebre anuncio de 1985 «Launderette». La campaña cuenta con la participación de la superestrella Beyoncé, quien asume el papel principal bajo la dirección de la reconocida cineasta Melina Matsoukas.Este primer capítulo de la campaña no solo destaca la colaboración entre Levi’s y Beyoncé, sino que también se apoya en una producción integral que abarca televisión, publicidad exterior, medios digitales, redes sociales, y productos exclusivos. Esta asociación sigue a la inclusión de la canción «Levii’s Jeans» en el álbum…