Marketing Audi le echa mucha literatura a su nueva propuesta publicitaria por Patricia Anzola|Publicada 09/06/2023 De la mano de la agencia Ogilvy Barcelona, la marca de automóviles ha lanzado la campaña ‘Extraordinary Reports’.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(1011)10,40 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(120)5,22 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2294)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/05/2024 Burger King abre su primer museo del Whopper Estará situado en su restaurante de la Calle Ibiza, en Madrid, y permanecerá abierto hasta el próximo 24 de junio.
Publicada 15/06/2022 Descarada acción de exterior para la tercera temporada de ‘The Boys’ La última campaña de Amazon Prime Video para este título corre a cargo la agencia creativa española Officer & Gentleman.
Publicada 24/02/2023 Ouigo dice que ser ecológico es más fácil que ducharse en pareja ‘Ser ecológico incluso sin intentarlo’ es una campaña desarrollada por la agencia Rosa Paris.
Publicada 14/09/2022 Domino’s Pizza desvela su estrategia de marketing para atraer consumidores Desde el 13 al 26 de septiembre, la marca lanza su oferta de MegaWeek con pizzas medianas a recoger en el local desde solo 4,99 euros con una campaña realizada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena.