Marketing ¿Cuáles son los ‘emojis’ más utilizados por cada generación? por Patricia Anzola|Publicada 13/06/2023 La carita riéndose con lágrimas y el pulgar hacia arriba, dos de los ‘emojis’ favoritos.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1058)20,80 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(843)20,80 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3288)17,95 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/05/2022 Heinz anuncia su primera botella de papel renovable y reciclable Esta acción ha sido desarrollada junto a Pulpex, empresa de tecnología de envasado sostenible.
Publicada 20/04/2023 Mireia Armengol, directora de marketing para España, Portugal y Andorra de Engel & Völkers Armengol procede de la agencia de ‘influencer’ marketing Youplanet.
Publicada 30/06/2022 Nueva botella, un ‘talk show’ y campaña de Absolut para celebrar el Pride 2022 Estas acciones buscan apoyar la libertad y los derechos de las personas LGTBIQ+ de manera continua y no solo en junio.
Publicada 26/06/2024 Guipúzcoa, Vizcaya y Álava, las provincias con mayor capacidad de compra en tiendas El estudio de G’fK Retail Purchasing Power Europe’ se centra en el poder adquisitivo de los ciudadanos en España y en el reto de países europeos.