Esta acción ha sido diseñada por You First, agencia del artista, y tiene como objetivo seguir asociando la marca de Domino’s Pizza en el territorio del basket y la NBA.
Entrevista con Meritxell Domingo, directora de marketing de la marca para hablar de su primera campaña en este 2023 ‘Cuando amas lo que haces, es natural que se note’ y su estrategia para los próximos meses.
PuroMarketing – El impacto de la publicidad y el marketing en el costo de los productos que compra un consumidor es un tema complejo y multifacético. Si bien es cierto que la publicidad y el marketing conllevan gastos considerables para las empresas, no se puede afirmar de manera generalizada que estos factores hacen que los productos sean más caros. La relación entre publicidad, marketing y precio de los productos depende de una serie de variables y consideraciones importante comprender que los costos de publicidad y marketing son parte de los gastos generales de una empresa. Estas actividades son fundamentales para promocionar y…
PuroMarketing – El color de una marca es más que un simple elemento visual; es una manifestación de su identidad y una herramienta poderosa en la construcción de su imagen. En un mundo empresarial cada vez más competitivo, muchas marcas consolidadas consideran la posibilidad de cambiar su paleta de colores como parte de una estrategia de modernización o rebranding. Sin embargo, este proceso conlleva una serie de riesgos y ventajas que deben ser cuidadosamente evaluados.Una de las principales ventajas de cambiar el color de una marca es la oportunidad de actualizar y modernizar su imagen.Las tendencias de diseño evolucionan, y lo que…