Pikolin se llevó el Oro a la mejor campaña de producto o servicio existente en los Eficacia 2024, con la campaña «La ilusión es el despertador que suena más fuerte», de Oriol Villar, Arena Media y Tango.
La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
Biwenger, simulador de ligas virtuales oficial de Diario As, lanza una nueva campaña en bares de la Comunidad de Madrid de la mano de su agencia Havas Creative.
PuroMarketing – Con un gasto publicitario global de 6.600 millones de dólares, las aplicaciones de e-commerce están en pleno auge y centran su gasto en marketing experimental. Fidelizar a los clientes será una de las prioridades de los profesionales del marketing hasta final de año: 6 de cada 10 se convierten en fieles tras la primera compra. En España, las apps de e-commerce invirtieron más de 75 millones de dólares para captar al usuario español en 2023AppsFlyer ha publicado hoy la edición 2024 de su informe sobre El estado del marketing de aplicaciones de comercio electrónico. El estudio, que hace un seguimiento…