PuroMarketing – La creación de marcas ficticias es un fenómeno fascinante que ha dejado una huella duradera en la cultura popular. Estas marcas, aunque no existen en el mundo real, han logrado capturar la atención y el afecto de millones de personas en todo el mundo. De hecho, algunas marcas ficticias han alcanzado niveles de popularidad y reconocimiento incluso superiores a los de algunas marcas peculiaridad de las marcas ficticias radica en su capacidad para trascender los límites de la realidad y convertirse en elementos icónicos y queridos por el público.A menudo, estas marcas son creadas en el contexto de obras de…
PuroMarketing – Ya se conocen los nombres de los cinco profesionales que completan el jurado español en el Festival Cannes Lions 2023.Hace unos días, el Festival comunicó los nombres de seis profesionales que formarían parte del Awarding Jury de Cannes Lions 2023 y ahora da a conocer a cinco nuevos profesionales se suman a la lista del Short-List Jury. Con ellos, España contará finalmente con un total de 11 profesionales formando parte de los jurados de las distintas categorías. El listado final de los jurados españoles es el que sigue:AWARDING JURORSSOCIAL & INFLUENCER: Clara Elliot-Bauzá, Brand Partnerships Leadtt, Tik TokDIRECT: Emiliano González…