Marketing Bruñó basa su última propuesta publicitaria en un estudio de hábitos saludables por Patricia Anzola|Publicada 23/06/2023 La empresa valenciana presenta su campaña ‘¿Hemos madurado?’ de la mano de la agencia Kids.Fuente info Autor: La passada a l'espai: Memòries parcials (L'ANCORA) 4.4 de 5 estrellas(10)19,85 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(82)11,35 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4622)6,60 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2023 El vídeo de agradecimiento de Lexus a Wallapop Detrás de ‘Eternamente agradecidos, Wallapop’ está la agencia Burns.
Publicada 19/12/2023 Famosa: «El cambio hacia lo digital en los padres va a un ritmo más lento» El tono de las creatividades en Navidad o el mix de medios para esta época del año son algunos de los temas que hemos tratado en esta entrevista con Irene Sotillo, directora de marketing de Famosa.
Publicada 21/12/2022 Mitsubishi Electric ficha a Maroon (‘El Hormiguero’) para su campaña de ahorro energético ‘Ecodan, es tu aerotermia’ es un trabajo de la agencia Triciclo Publicidad, que estará en publicidad exterior, radio, online y redes sociales.
Publicada 31/03/2022 Por qué Netflix y KFC conectan bien con la Generación Z ‘A las marcas no les debe faltar calle’ es un estudio realizado por BCMA Spain junto a UCM y el grupo Análisis e Investigación.