PuroMarketing – Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas en el marketing de marcas es una técnica efectiva utilizada para promover un producto o servicio al proporcionar muestras gratuitas a los consumidores. Esta estrategia se basa en la idea de que al permitir a los consumidores experimentar el producto por sí mismos, se genera interés, se incrementa la confianza en la marca y, en última instancia, se impulsa la venta.Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas puede ofrecer varios beneficios para una marcaEn primer lugar, permite que los consumidores experimenten directamente el producto o servicio, lo que les brinda una comprensión más…
PuroMarketing – Según el Estudio de Redes Sociales 2024 de IAB Spain, la penetración de las RR. SS. ha permanecido constante en los últimos años. En la actualidad, el 86% de los usuarios entre 12 y 74 años utiliza estas plataformas, lo que representa algo más de 30 millones de personas en España. En lo que respecta al mercado laboral, la digitalización y la llegada del trabajo en remoto ha provocado que las redes sociales sean esenciales para el networking y la búsqueda de empleo. Las empresas las utilizan no solo para captar talento, sino también para investigar y evaluar a los…