Marketing Las campañas de Ikea, Amstel y Tulipán, entre las más creativas y efectivas de 2022, según Kantar por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2023 La lista, compuesta por 10 marcas, se completa con Bosch, Coches.net, Cruzcampo, Google, ISDIN, Nespresso y Vithal Garden.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/02/2023 Burger King sabe cuál es la hamburguesa favorita de Dios La campaña ‘Los cuatro elementos’ ha sido desarrollada por la agencia Buzzman.
Publicada 21/03/2024 Audi, primer anunciante de automoción en probar el último formato publicitario de Pinterest La empresa de automóviles deportivos y de alta gama ha lanzado una campaña en colaboración con PHD Media con la herramienta Showcase Ads.
Publicada 12/01/2024 Tendencias culturales que las marcas deben tener en cuenta para 2024 IPG Mediabrands presenta el estudio ‘Emerging Trends 2024. Prácticas culturales emergentes en la sociedad y en el consumidor’.
Publicada 03/01/2024 Normal: «Muchos de nuestros clientes están en TikTok» La cadena danesa ha comenzado su expansión por España. Hablamos con Liselotte Kirkelund, directora de marketing de Normal, para conocer sus planes y cómo van a comunicar la apertura de nuevas tiendas.