PuroMarketing – En un año caracterizado por intensas campañas electorales, discursos apasionados y divisiones políticas, la sociedad española anhela un alivio del estrés y la tensión generados por la política. Como respuesta a esta necesidad, Grefusa y su innovadora iniciativa del Piponazo han sorprendido una vez más al «patrocinar» la jornada de reflexión, ofreciendo a los ciudadanos un merecido descanso en medio de la vorágine política. A través de su campaña de relajación, Grefusa invita a la población a desconectar del bullicio mediático y a disfrutar de momentos de tranquilidad y buen rollo.El Piponazo de Grefusa: Un Mensaje de Relajación en Tiempos…
Presentación del ‘Estudio de Redes Sociales 2023’ realizado por IAB en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon Technologiesy Wuolah, y elaborado en colaboración con Elogia.
PuroMarketing – Líderes y expertos han debatido sobre cómo esta tecnología está transformando la interacción entre empresas y clientes, mientras que Foundever ha reafirmado su compromiso con la innovación digital, liderando los debates sobre el futuro del sector.Foundever, ha organizado el evento “IA en CX: Una nueva era de experiencia del cliente” en su hub de Madrid, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC) en el que se ha debatido el impacto de la inteligencia artificial generativa en el sector de la experiencia del cliente.El evento ha reunido a expertos, líderes del sector y profesionales…